¿Qué es Oriflame?

Fundada en 1967 por dos hermanos y un amigo, hoy en día, Oriflame es la Compañía de Belleza de Venta Directa presente en más de 60 países por todo el mundo. Nuestro extenso portfolio de productos de belleza suecos innovadores ha creado una fuerza de ventas de aproximadamente más de 3.6 millones de personas, los cuales contribuyen a unas ventas anuales de más de 1.5 billones de euros.

Quiénes somos

Oriflame ofrece la oportunidad de liderar un negocio para personas de todo el mundo, interesadas en ganar beneficios desde el primer día y trabajar para conseguir sus sueños y ambiciones personales, a través de un concepto de negocio único. Tus Sueños – Nuestra Inspiración™. El respeto por las personas y la naturaleza es la base de los principios de la compañía y esto se proyecta en sus políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es Cofundadora de la Fundación para la Infancia. Estocolmo, 1967, Oriflame fue fundada por dos hermanos Robert y Jonas Af Jochnick y su amigo Bengt Hellsten. Ellos decidieron iniciar su propio negocio para seguir su sueño.

Oriflame ha crecido hasta llegar a convertirse en la mayor compañía europea de belleza de venta directa con más de 3 millones de socios en todo el mundo y una facturación anual de aproximadamente 1,5 millones de euros.

Desde su fundación en 1967, Oriflame se ha caracterizado por cumplir un código de buenas prácticas, beneficiosas para las personas y el medio ambiente. Oriflame utiliza ingredientes naturales y no realiza tests en animales. Oriflame con su serio compromiso con el medio ambiente y las comunidades en las que trabaja, ha desarrollado e implementado muchas iniciativas para reducir su impacto ambiental. La Fundación Oriflame es el reflejo de nuestra responsabilidad social, ayudando a a las comunidades mediante el apoyo a mujeres y niños que lo necesitan.

Con 50 años de experiencia y éxito, Oriflame sigue comprometida con su misión de ayudar a que los sueños se hagan realidad.


La Empresa

haz click para ver más

  • Fundada en Suecia en 1967
  • Líder en venta directa en Europa
  • Cerca de 1.5 billones de euros de ventas anuales
  • Más de 3 millones de Socios
  • Aproximadamente 7.500 empleados
  • Un portfolio de cerca de 1.000 productos
  • Cofundadora de la Fundación para la Infancia
  • Centro Mundial de Investigación y Desarrollo con más de 100 científicos
  • Centros de producción en Suecia, Polonia, China, Rusia e India
  • Desde Marzo de 2004 cotiza en la Bolsa de Estocolmo
  • Presente en más de 60 países, de los cuales 12 operan como franquicias

Los Productos

haz click para ver más

Gracias a sus más de 50 años de experiencia en cuidado de la piel, Oriflame puede ofrecerte una amplia variedad de productos de alta calidad para cuidarte. Nuestros innovadores productos están inspirados en la naturaleza y utilizan ingredientes derivados de frutas, flores y plantas. Nuestras fórmulas han sido desarrolladas con las tecnologías más avanzadas y cumplen los más altos estándares de calidad, combinando la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.

El Plan de Negocio

haz click para ver más

Como socio de Oriflame tienes la oportunidad de conocer a otras personas igualmente interesadas en la belleza y los negocios. Muchas personas nos suelen contar que el crecimiento personal que experimentan desde la gestión de su propio negocio, es casi tan importante como la motivación financiera. Sólo tienes que fijarte en lo algunos de ellos nos dicen.

¿Quién no sueña con viajar alrededor del mundo? Triunfar en Oriflame te da la oportunidad de viajar a lugares exóticos en los que asistes a conferencias internacionales. A lo largo del año, existe una serie de oportunidades para asistir a estos emocionantes eventos. Desde ganar algo de dinero extra a construir un verdadero negocio propio. Tú decides qué tan lejos quieres llegar y el tipo de estilo de vida que quieres alcanzar. Hay oportunidades incluso para viajar por todo el mundo, asiste a conferencias de belleza, y gana premios. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame

. ¿Sueñas con tener tu propio negocio?

¿Sueñas con tener un ingreso extra que te permita pasar más tiempo con tu familia y amigos? ¿Tienes el deseo de lograr un estilo de vida libre, con lujo, premios y reconocimiento profesional? Gana dinero extra para construir de una carrera, tú decides qué tan lejos llegar y el estilo de vida a alcanzar. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame.

Hay dos maneras en que puedes ganar dinero con Oriflame. Venta de productos Oriflame

Si disfrutas de la venta puedes ganar hasta un 40% inmediatamente sobre los pedidos que tomas de tus clientes. Cada tres semanas Oriflame te ofrece un nuevo catálogo completo con los últimos productos de belleza – creados en Suecia – que hacen que la venta sea tan fácil como mostrar el catálogo. Gana más dinero invitando a otros a unirse

Construye tu propio equipo de socios invitando a otros a unirse a Oriflame. Te beneficiarás no sólo por aumentar aún más tus ganancias, sino también desarrollando, tu negocio y habilidades de gestión a través de cursos de formación de la Academia Oriflame. Tu patrocinador Oriflame estará ahí para guiarte a través del proceso de armar tu equipo. Al compartir tu experiencia de belleza con tu equipo les ayudarás a construir sus sueños y a lograr el tuyo. El más grande y más exitoso de tu equipo se convierte en las mejores de tus ganancias.

Te apoyamos en el camino – Academia Oriflame Oriflame y sus líderes te ofrecen una gama completa de herramientas y entrenamientos para apoyarte en el camino. Con la última tecnología Online tendrás a disposición herramientas, aplicaciones, cursos Online. Esto te permitirá invitar y reclutar a otros mas fácilmente, así como para realizar sus pedidos Online en cualquier momento y en cualquier lugar. Al asistir a capacitaciones y eventos de la Academia Oriflame, aprenderás más sobre nuestros productos de belleza – y la manera de ganar más dinero. La oportunidad Oriflame pone tus sueños a tu alcance – sin riesgos y con premios excepcionales. ¡UNETE AHORA!

La sostenibilidad

haz click para ver más

Nuestra visión a largo plazo de Oriflame nos lleva a ser una compañía totalmente sostenible. Esto conlleva vivir respetando los límites de nuestro planeta, respetar el medio ambiente y contribuir a una sociedad justa donde todo el mundo pueda prosperar.

Esto es por lo que, cuando formulamos nuestros productos, usamos ingredientes naturales en línea con nuestras estrictas políticas medioambientales para que no tengan efectos negativos sobre el medio ambiente. De hecho somos unas de las primeras compañías en utilizar extractos herbales en nuestros tratamientos de cuidado facial y tratamos siempre de optimizar el uso de nuestros ingredientes utilizando fuentes naturales renovables.

Aunque hemos progresado mucho, en Oriflame sabemos que es un largo viaje y que aún hay mucho por hacer. Por eso, en 2013, decidimos implantar nuestra nueva estrategia de sostenibilidad para definir nuestras tres áreas claves en las que Oriflame se central 100%.

ver información completa sobre
la política de sotenibilidad de Oriflame


Programa de Bienvenida 2018

Para comenzar

Para alcanzar el éxito en Oriflame, tu primer paso es tener la herramienta adecuada para empezar, el Kit de Inicio. Podrás conocer nuestros productos Top Ventas, las líneas de tratamiento NovAge y algunos cosméticos de color. Al adquirir este Kit, no pagarás gastos de inscripción (9,95€).

Para continuar...

Durante tus 4 primeros catálogos consecutivos puedes conseguir estas fantásticas herramientas. Para ello deberás realizar 4 pedidos consecutivos superiores a 150VP durante tus 4 primeros catálogos*.
*Si tu primer pedido es inferior a 150VP, puedes empezar a disfrutar del Programa de Bienvenida en tu segundo pedido consecutivo.

1

Regalo 1

KIT ASESOR EXPERTO
Con tu PRIMER CATÁLOGO de 150VP

2

Regalo 2

KIT BELLEZA INTEGRAL
Con tu SEGUNDO CATÁLOGO de 150VP

3

Regalo 3

KIT NEGOCIO
Con tu TERCER CATÁLOGO de 150VP

4

Regalo 4

SET MALETÍN PROFESIONAL
Con tu CUARTO CATÁLOGO de 150VP


Por qué elegir Oriflame

Sin experiencia previa

No hace falta tener una experiencia previa en el sector. Nosotros te damos la formación previa así como un apoyo contínuo.

100% legal

Cumplimos con toda la normativa vigente.

Solidaridad

Oriflame, además de una empresa que desea prosperar, no olvida su compromiso con la sociedad y colabora con ONGs y fundaciones, como la Fundación World Childhood.

Medio ambiente

El respeto con el medio ambiente y la no experimentación con animales son otras de las características de Oriflame.

Negocio

Convierte tu experiencia con Oriflame en un modelo de negocio propio, personalizado y amoldado a tu ritmo de vida

Tiempo libre

Tú te organizas como desees la forma y el tiempo de trabajo

Compatible con otra actividad

No necesitas exclusividad. Puedes alternarlo con otros trabajos sin problemas.


Gana premios y viajes

No es sólo trabajo

Conformes avanzas en Oriflame, tienes la posibilidad de viajar a congresos y acceder a bonificaciones y premios. ¡La motivación es constante en nuestro equipo!


Cómo empezar

Empezar es más sencillo de lo que crees

Para poder comprar cosmética por catálogo y disfrutar de los descuentos y beneficios de estos magníficos productos de cosmética natural sueca y de nutrición, es imprescindible ser soci@ de Oriflame. Introduce tus datos en el formulario de registro y te enviamos tu clave de acceso para que empieces YA a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece ser soci@ de Oriflame.

Ir a la pagina de registro

¿Nos ponemos en contacto?

Alicia Lastres Claro


teléfono:

+34 668 554 576


e-mail:

alicia.lastres@gmail.com

Escríbeme


Al marcar esta casilla, declaro estar de acuerdo con la Política de privacidad y conocer los términos de la RGPD