Hola, soy Alicia

Conóceme y descubre a Oriflame,
¡Tu vida puede cambiar!

 

Soy Directora Independiente de Oriflame España. Vivo en León. He estado trabajando toda mi vida de cara al público, y la oportunidad de negocio que me ofrece Oriflame me motiva diariamente como líder de mi equipo, y sobre todo, como persona.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Todo comenzó con la invitación de una vecina a probar los productos de Oriflame y darlos a conocer en mi entorno. Tenía beneficio tanto comprando (porque me salían los productos más baratos) como vendiéndolos (sacando beneficio de todo lo que vendía) El no tener que invertir o la obligación de alcanzar un mínimo de ventas para ganar me acabó de convencer.

Poco a poco esta oportunidad se convirtió en una forma de conseguir ingresos extra a través de la oportunidad de negocio de Oriflame. Además, no necesitaba tener conocimientos empresariales ni de cosmética. Empecé a construir mi propia red de asesoras en toda España y, aparte de ganar dinero, premios o viajes, descubrí lo mejor que tiene esto: la parte “humana”.

Conmigo descubrirás lo que es un equipo, ganar dinero, pasarlo bien, conocer gente, que te reconozcan tu esfuerzo, …y tener posibilidad de viajes y crecimiento personal creando tu propio equipo.


trabaja conmigo
 


Te presento a mi Equipo

El Equipo Oleon está formado por más de 4000 personas en toda España: socios, consumidores, coordinadores y líderes. Aquí te presento una "pequeña gran parte de él"

Jose Díaz, León

Líder de grupo
inscribete con él

hola soy José, líder en el equipo de Oleon. Llevo 3 años en esta empresa. Para mi, trabajar en esta empresa ha cambiado mi vida; Aquí te valoran realmente como persona, te sientes orgulloso de los logros de tu equipo... totalmente diferente a cualquier trabajo. Si quieres conocer algo más... www.bellezaynegocio.es

Mónica, Castellón

Coordinadora de grupo
inscribete con ella

Hola, soy Mónica, coordinadora de Oriflame del equipo de Oleon. Jamás haría pensado dedicarme a este tipo de trabajo, y realmente mi inicio fue por probar a ver de qué iba esto. Sentía mucha curiosidad y si además podía beneficiarme de descuentos en mis compras personales... ¿que podía perder? Ese fue mi comienzo pero ahora disfruto de esta actividad como un reto personal que me está haciendo crecer día día, personalmente y laboralmente. Me sentía vacía en mi actividad anterior pero Oriflame me ha dado la vida y las ganas de luchar y prosperar. Tú estás a tiempo de unirte al equipo y sentir la misma satisfacción que siento yo. El equipo te espera con los brazos abiertos

María, Toledo

Coordinadora de grupo
inscribete con ella

¡¡Hola chicos!! Soy María, de Toledo. Comencé en Oriflame porque soy muy joven y fue el único sitio en el que no me pusieron ninguna pega por la experiencia. Me llamó mucho la atención el tema de no tener jefes ni horarios y la verdad es que es genial tener toda la libertad que necesitas a lo largo del día, sin necesidad de dejar el trabajo a un lado; puedes distribuirlos en El Centro comercial mientras haces la compra, ¡¡o en un cumpleaños con tus amigos!! Dispondrás siempre de una formación tanto de ventas, como de productos, de prospección o de cualquier cosa que puedas imaginarte, pues nuestro equipo estará siempre ayudándote y apoyándote para formarte de la mejor manera posible. ¿Que te parece, te unes a mi equipo?

Lorena, Zamora

Coordinadora de grupo
inscribete con ella

Para mí Oriflame es una marca maravillosa y de muy buena calidad con productos naturales que todo el mundo debería probar. Aspiro a ser mi propia jefa sin ningún tipo de compromiso de horario ni tiempo. Me gustaría ganar muchísimos descuentos y productos geniales y totalmente naturales

Chari Pérez, Huelva

Vendedora

Hola soy Chari, soy de un pueblecito de Huelva. Trabajo con personas mayores y empecé con Oriflame porque vi una oprtunidad de trabajo que podía compaguinar con mi vida y, además, me da la oportunidad de relacionarte con mucha gente así como vender unos productos que son una maravilla y sacar un dinero extra

Silvia Dorota Szewzuk, Moguer

Vendedora

¡Hola! Soy Silvia, empecé a vender Oriflame porque creo que es la mejor marca que conozco, tanto para nostotras como para el medio ambiente. Me alegra saber la satisfacción de mis clientes cuando les entrego el pedido. Su alta calidad hace que no me dé miedo ofrecerlos incluso a personas con piel atópica o con alergias. ¡Recomiendo Oriflame al 100 por 100!

M. Mar Álvarez, Madrid

Líder de grupo
inscribete con ella

Hola, soy líder de equipo de Oleon en Madrid. Para mi, Oriflame es una oportunidad de negocio en la cual intento llegar a lo mas alto, ademas de hacer lo que me gusta. Por supuesto, intentar que mi equipo también crezca conmigo

Camino Álvarez, León

Líder de grupo
inscribete con ella

Mi nombre es Camino Álvarez, jefa de grupo de Oriflame. Hace dos años y medio que decidí formar parte de este gran equipo que es Oleon y realmente estoy encantada con el resultado. Me encantan los productos y al igual que la mayoría de mis clientes, no los cambiamos por otros, son productos con una calidad y precio inmejorables.

Elena Jiménez, Málaga

Coordinadora de grupo
inscribete con ella

¡¡Hola soy Elena, de Málaga!!. He estado toda la vida trabajando como contable. Empecé con Oriflame porque vi que podía hacer de la belleza un negocio y, como mamá que soy de dos niñas pequeñas, decidí emprender esta aventura para poder estar al lado de ellas y por supuesto sacarme un dinero extra muy atractivo; además de llevar a cabo una actividad divertida, la cual me llena de satisfacciones. Cualquier persona puede realizar esta actividad, sólo hay que decidirse y ponerle mucha ilusión y entusiasmo. ¡¡Cuento contigo y te ayudo a conseguir tus metas!!

Cristina, Barcelona

Coordinadora de grupo
inscribete con ella

¡¡Hola a tod@s!!! Mi nombre es Cristina, soy una chica de 30 años de Manresa (Bcn). Harta de no encontrar trabajo y no ganar lo suficiente, decidí unirme a Oriflame. Si es tu caso, No lo dudes y únete a mi equipo de Oriflame, donde tú pones tu horario, donde tú decides si salir o quedarte en casa, sin jefes, sin órdenes y a tu manera. Oriflame te ofrece formaciones para que tus ganancias sean mayores, conocerás gente que estaba como tú y ahora no dudan de esta magnífica empresa. Personalmente, yo entré porque fue el único trabajo donde no tenía ningún tipo de condición, todo a mi manera y a mi tiempo, cada día que pasa me gusta más!! ¿Aún lo dudas? No te reprimas más, únete a mi equipo, pregúntame sin compromiso y no lo dejes escapar

Gloria Zaragoza, Barcelona

Hola, soy Gloria vendedora de Oriflame desde hace dos años y medio. Empecé así como quien no quiere la cosa por probar y poco a poco me he ido haciendo con clientas a las que asesoro, y la verdad es que estoy muy contenta porque siempre quedo bien con los productos que vendo. ¡¡Para mi Oriflame fue un reto y lo conseguí!! Además, formamos un equipazo en el que nos ayudamos entre tod@s. ¡¡Pienso que estoy en un gran equipo!!

Míriam Romero, Mazarrón

Hola, me llamo Míriam y soy vendedora de Oriflame. Desde el 2016 quise probar a ver cómo me iba, y me encantaron los productos tanto para vender como para mi uso personal. Igualmente, las clientas están encantadas y lo que más me gusta es la libertad de horarios. Oriflame para mi es genial, ¡¡somos un gran equipo del que estoy contentísima!!

Sandra, Benavente

Para mi Oriflame es una gran oportunidad, no solo de tener tu propio negocio sino de tener una gran familia, saber lo que es el compañerismo y conocer gente extraordinaria, además de aprender sobre el cuidado completo de la salud y belleza.

Louise, Mijas

Hola, me llamo Louise. Vivo en Mijas, Málaga. Llevo en este equipo poco más de un año, me uní porque buscaba un reto que pudiese hacer como y cuando yo quisiera (sin horarios, sin presión). Puedes alcanzar tus objetivos y a medida que vas subiendo de categoría, vas ganando un dinerito. Formación continua. Yo soy tú y no me lo pienso más, ¿te unes a mi equipo?

Deia Melo, Barcelona

Soy Deia, de Santa Coloma de Gramenet. Antes de conocer a ORIFLAME, vivía en la indecisión de qué crema facial era mejor para mi piel, o cuál champú o mascarilla era mejor para mi pelo. Incluso cómo adelgazar de manera "rápida " y eficaz, sin suponer un riesgo a mi SALUD.
Hasta que un día mi asesora Alicia Lastres Claro me presentó Oriflame y desde entonces mi vida ha dado un giro muy grande. No sólo es una marca que recomiendo, sino una en la que confió y utilizo diariamente.

Yesica Martínez, Madrid

Hola!!! mi nombre es Yesica, soy de Madrid y soy coordinadora del grupo oleon. Una amiga me enseñó el catálogo y me explico un poco para lo que servía cada producto de los que me iban interesando. Además de su calidad, lo que mas me gustó es que no esta testado con animales y son biodegradables. Después de hacerla varios pedidos, me animaron a hacerme socia y ganar un dinerito extra, y por probar..... Pues bien, ahora después de unos meses, ya estoy formando mi propio equipo, me encanta el mundo de la cosmética y poder asesorar a personas interesadas, ayudarlas a elegir su cosmético adecuado y sobre todo a enseñarles a que con un poquito de esfuerzo se pueden conseguir muchas cositas... Asi que si te apetece unirte a mi equipo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, un saludo.

Chris, León

¿Nos ponemos en contacto?

Alicia Lastres Claro


teléfono:

+34 668 554 576


e-mail:

alicia.lastres@gmail.com

Escríbeme


Al marcar esta casilla, declaro estar de acuerdo con la Política de privacidad y conocer los términos de la RGPD